martes, 4 de marzo de 2014

BLACK, WHITE & KLEIN



 
Hi all!!! Here I am, a new look mixiing some spring pieces from last year...black and white, my all tiem favourite mix of shades, enriched with this deep blue shade...have a great day!!!
Hola!!! Feliz martes!!!
Cuando llega esta época del año estoy tan harta del frío que ya no se que ponerme....aquí me véis en un look que mezcla piezas primaverales del año pasado como el abriguito y los pantalones de estampado oriental....el eterno blanco y negro esta vez con un toque de azul klein para darle luz....besos y gracias por vuesto cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


















































 
ZARA COAT (SS 13)
ZARA PANTS (SS 13)
ZARA BLOUSE (FW 14)
LURUEÑA HEELS (OLD)
ARISTOCRAZY RING
BIMBA&LOLA CUFF (FW 14)
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG (SS 14)
NEVISSA DETTAGLI NECKLACE
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 
 

2 comentarios:

  1. La verdad que el print de vaca nos gusta siempre que lo vemos y nos extraña que no triunfe tanto como el leopardo u otros!
    Os pedimos un favor, si podéis dar click a los enlaces de nuestra whislist de Dressale: http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/03/dressale-wishlist.html
    Si llegamos a 200clicks podemos ganar los productos, gracias!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, me encanta el conjunto, pero sobre todo ese maravilloso collar, realmente es precioso.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar