martes, 18 de marzo de 2014

50´S



Hi!!! Today´s look has a clear 50´s allure with the full skirt polka dot dress...I really love it...
Hola!!! Feliz martes!!!
Look de vestidito sin medias...por fin!!! La temperatura en Madrid es casi de Mayo y así estoy yo taaaan feliz....El look de hoy tiene clara inspiración años 50 con este vestido de vuelo, camisero, de organza y con su estampado de topitos (no os encanta???) el toque de color en el azul klein...besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@ittlechicdress


















































 
 ASOS DRESS (FW 14)
BENETTON COAT (OLD)
ZARA HEELS (FW 14)
MANGO NECKLACE (OLD)
MICHAEL KORS BAG (SS 14)
SWAROVSKI RING (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 


1 comentario:

  1. No me gusta, meeeeeee encanta, qué monísimo es el vestidito pero aún me gusta más la combinación con klein. Magistral!
    Por cierto, te has cortado un poqutio más el pelo y te has dado mechitas, verdad? Hoy te lo noto distinto... muy bonito el corte de pelo y el color (si lo tienes desde hace días no me había fijado, así que sorry!).
    Besitos precisoa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar