miércoles, 26 de febrero de 2014

YELLOW


 
 

 
Happy Wednesday!!!
Here I am, wearing this yellow dress, clearly inspired in 60`s style...love love love it!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Lo se, me repito, pero es que me encantan todos los vestiditos tipo años 60....este es precioso, me encanta su color amarillo....el bolsito bicolor era el toque ideal!!!
Espero que os guste, besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
 


































 
ZARA DRESS (SS 14)
CELINE BAG
ZARA SHOES (SS 14)
LEFTIES NECKLACE (OLD)
ACCESSORICE YELLOW NECKLACE (OLD)
ARISTOCRAZY RING (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

2 comentarios:

  1. Muy bonito el vestido, y te has atrevido con el Amarillo, este año lo veo mucho en las tiendas....
    El bolso es una preciosidad
    bss

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo, me encanrta el bolsito bicolor y las medias tupidas negras.
    El mix de collares divino!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar