lunes, 24 de febrero de 2014

TWEED & SILVER



 
Happy Monday!!!
Tweed jackets are always a great option...I love them mixed with jeans....today I´m wearing one with grey jeans and silver accessories....hope you all love it!!!
Hola !!! Feliz lunes!!!!
Las chaquetitas de tweed son una de mis prendas favoritas...ya lo sabéis...y me gusta especialmente mezclarlas con pitillo y salones, un look que funciona siempre...hoy llevé esta (me encanta su ribete o vivo en cuero) y aproveché para mezclarla con pitillos grises, top blanco y salones blanco y negro,...el toque especial lo daban los accesorios plateados...os gusta??? La luz grisácea del cielo me acompañó...besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

 










































 
LEFTIES TWEED JACKET (AW 14)
PILAR BURGOS HEELS (SS 13)
MANGO NECKLACE (OLD)
ZARA TOP (OLD)
ZARA JEANS (OLD)
SWAROVSKI RING (OLD)
MICHAEL KORS BAG (SS 14)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

2 comentarios:

  1. Buenos días!! me encanta el bolso:):):)
    La chaqueta es muy bonita también
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa! He.muerto de amor cob los zapatos...
    La chaqueta, todo un hallazgo...la verdad.um outdit de 10.... tebgo fuchado un bolso de.michael kors q sera mio si osi....jejeje besos

    ResponderEliminar