martes, 18 de febrero de 2014

STRIPED COAT....



 
Stripes...never enough.....love this striped coat and the klien touch....enjoy it!!!!
rayas......nunca son demasiadas las prendas con tayas....me encanta este abriguito y el toque klein de los accesorios...espero que os guste...besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!
instagram@littlechicdress
 

 
























































 
SFERA STRIPED COAT (SS 14)
ZARA HEELS (AW 14)
MICHAEL KORS BAG (SS 14)
ZARA NECKLACE (SS 14)
ZARA JEANS AND BLOUSE (OLD)
TOUS DINAH RINGS (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 



3 comentarios:

  1. Muy guapa!! me gusta mucho el abrigo...
    bss

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de ese collar de Zara

    Nueva entrada: loveisalosinggame27.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué mono es el abrigo y con trabilla detrás, me gusta mucho cómo queda.
    Y genial los complementos en klein :-)
    Bss,
    Yolanda.
    Yolanda.

    ResponderEliminar