martes, 11 de febrero de 2014

ROSE TWEED

 
 
 
Hi... tweed jackets are my favourite....so chic, and versatile...I´ve always loved them....and love mixing them with leather pants...this one´s pale rose shade looks great against leather ...don´t you think so?? hope you like it!!!
Hola!!! Feliz martes!!!
Las chaquetitas de tweed me encantan, y no es la primera vez que salen en el blog....son versátiles y súper chic....esta en rosa palo con hilos plateados no había salido aún, pero la he rescatado, ahora que me ha dado nuevamente por los tonos pastel...me encanta el contraste entre la dulzura de la chaqueta y los pantalones de cuero...Espero que os guste, como siempre, mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

 






























 
BENETTON TWEED JACKET (OLD)
ZARA HEELS (SS 14)
COACH LEGACY BAG (AW 14)
TOUS DINAH RINGS (OLD)
ACCESSORIZE NECKLACE (AW 14)
ZARA TOP (AW 14)
BERSHKA FAUX LEATHER PANTS (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 
 

1 comentario:

  1. Buenos días Isabel,
    A mi este tipo de chaquetas me gustan también muchísimo, yo tengo algunas, normalmente aproveché las rebajas de MD para hacerme con alguna.
    Me gusta la tuya en ese color, muy bonita....aysss el bolso es....perfecto
    bss

    ResponderEliminar