viernes, 7 de febrero de 2014

PREPPY




Happy Friday!!!
Yes, this outfit is as preppy as lovely (at least for me....) my favourite colour ....red...and a lovely mix : tartan coat & black and white bag!!! Hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz viernes!!!
Un look muy preppy con faldita roja de vuelo en mi color favorito...rojo también en el abriguito que ya conocéis y nada mejor que dar interés al look con bolsito en blanco y negro (sobre todo este :-)
El remate?? Los zapatitos kitten heels....me chiflan!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress






































PRIMARK COAT (FW 14)
H&M SKIRT (FW 14)
ZARA SHIRT (FW 14)
ZARA NECKLACE (SS 14)
ZARA HEELS (SS 14)
SWAROVSKI RING (OLD)
CELINE BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. HOla Isabel!! Me encanta cómo vas hoy, a mi también me gusta mucho el rojo, y además creo que te favorece.
    No sé qué decir (como siempre:)) de tu bolso, es precioso.
    Y el collar me gusta mucho, ahora tengo una etapa donde no me pongo casi collares, pero este con lo bonito que es me están entrando las ganas de pasarme por Zara
    Que tengas un estupendo fin de semana!!
    bss

    ResponderEliminar