martes, 25 de febrero de 2014

ORANGE....!!!



 
Hi!!! I am really in love with this look....love the gorgeous striped top (so so cute...don´t you think so????), the shoes and, of course, the tangerine 60´s shape coat....not too warm but perfect for spring, I can´t wait to wear it with dresses....hope you have a great day!!!
Hola!!! Feliz martes!!!
El look de hoy es uno de esos que me encantan...me chifla el top de rayas con sus volantitos en las mangas (no me puede gustar más y estoy deseando llevarlo con shorts y falditas....), los zapatos, ....pero sobre todo el abriguito en naranja intenso, por su color, su silueta años 60...confieso que lo compré en septiembre y aún no lo había estrenado ya que vino el frío de golpe y es más de entretiempo...considerando el clima madrileño, le sacaré más partido en primavera....deseando llevarlo con minis y vestiditos....besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

































































 
ZARA COAT (AW 14)
ZARA TOP (SS 14)
MICHAEL KORS CLUTCH (OLD)
ARISTOCRAZY RING (OLD)
FOREVER 21 NECKLACE (AW 14)
PILAR BURGOS HEELS (SS 14)
BERSKHA JEANS (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 
 

2 comentarios:

  1. Estos looks son los que yo digo que me suben el ánimo... el abrigo es precioso, qué color más bonito y el top de rayas es chulísimo, qué mangas más bonitas.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa! Qué combinación más estupendo! El abrigo hechiza a primera vista! Qué ojo tienes! Besos. Cristina.

    ResponderEliminar