martes, 4 de febrero de 2014

NEUTRALS



Happy day!!!
Today I´m wearing this oufit, all neutral looks....I really love light shades for winter...don´t you???Have a great day!!!
Hola!!! Feliz martes!!!
Hoy llevo este look, todo en base a tonos neutros...me encanta cómo funcionan los neutros y los colores claros para alegrar el frío  y gris invierno...el toque de animal print hace el resto !!!
Besso y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress























































CORTEFIEL COAT (OLD))
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG (SS 14)
GLORIA ORTIZ HEELS (OLD)
PEDRO DEL HIERRO NECKLACE (OLD)
H&M STARS RINGS (OLD)
TOUS DINAH RINGS (OLD)
TOP SHOP SWEATER (OLD)
TOP SHOP PANTS (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdresss


3 comentarios:

  1. Me encanta el look, el bolso de leopardo es precioso!
    Ya te sigo, te gustaria seguir mi blog??? Un besazo,
    http://alwaysliveonhighheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muy guapa como siempre Isabel, me gustan mucho los tonos que has elegido...
    bss

    ResponderEliminar
  3. Ideal tu conjunto, me gusta muchísimo, en especial el collar y el precioso bolso de PG y por supuesto la combinación de colores, me ha encantado... Es una tontería y más en mi caso que me suelo atrever con todo (o casi todo :-p), pero nunca uso zapato claro en invierno y te quedan tan monísimos esos salones de GO en tu look. A ver si rescato yo mis salones nude y me los pongo ya, sobre todo en días como hoy que hemos tenido un solecito la mar de rico.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar