miércoles, 5 de febrero de 2014

MY BEST OPTION...


Happy Wednesday!!!
Black and white ....my best option, regardless the season, the pieces, the day....it always works....I can´t avoid buying B&W pieces, like this so beauty dress....and....what about bags??? Love all b&w bags...!!!!
Best mix??? Candy coat!!! Hope you all love it!!!
Hola!! Feliz miércoles!!!
Blanco y negro...me chifla esta combinación, me encanta y es mi comodín, porque funciona siempre siempre.....así que me resulta complejo resistirme a las preciosas combinaciones que hacen ahora....como este vestidito, que, además, parece dos piezas,...falda y top...y bueno, los bolsos blancos y negros...me gustan todos:!!! El mejor modo para combinar??? El abriguito candy....en realidad, una vez lo pruebas, es genial cómo se adapta a todos los looks!!! Espero que os guste, besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress




















































ZARA COAT (FW 14)
ZARA DRESS (FW 14)
ACCESSORIZE NECKLACE (FW 14)
SWAROVSKI RING (OLD)
ZARA HEELS (SS 14)
PURIFICACION GARCÍA BAG (SS 14)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


3 comentarios:

  1. Ohhh, qué bonito look, me encanta, el bolso es preciosísimo, el vestidito es una monada y parece exactamente un dos piezas... y te ha quedado genial la combi con esos salones.
    Muy guapa!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el vestido!! pero lo que realmente me gusta hoy del look es el abrigo, y ya puestos a matizar el color del abrigo:) es precioso.
    Vas muy guapa, lo cual no es nada nuevo, siempre vas perfecta.
    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  3. El toque de color en el abrigo es todo un acierto, muy bonito el color, vienen los pasteles esta temporada.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar