jueves, 20 de febrero de 2014

DOTS


 
Hi!!!
Dots are definitely one of my favourite prints (stripes are my favourite one...9
so here I  am...wearing a mix of dots....yellow bag is the colour touch....
Hola!!! Feliz jueves...!!!
los lunares son, sin duda, uno de mis estampados preferidos...con permiso de las rayas que ocupan el número uno....hoy, con un día casi primaveral, me decidí a mezclar dos prendas falda y top, ambas en crema con lunares negros en diferentes tamaños....compradas en momentos y sitios muy dispares (la faldita vino conmigo desde Kyoto), parecen hechas juntas...verdad??? Un toque de amarillo para darle un punto al look...espero que os guste...besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

 






























 
H&M DOTS SHIRT (SS 14)
KYOTO VINTAGE SHOP SKIRT
GLORIA ORTIZ HEELS (OLD)
BIMBA & LOLA BAG (AW 14)
SWAROVSKI RING (OLD)
ARISTOCRAZY GOLD RING (SS 14)
ACCESSORIZE NECKLACES (AW 14)
SUITEBLANCO BELT (AW 14)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!
 

3 comentarios:

  1. Me encanta la falda, es preciosa!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un conjunto precioso y los complementos en amarillo quedan genial!
    Muy guapa!
    bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa! El conjunto como siempre es ideal... a mí estas falditas me encantan pero creo que me quedarían por la mitad del culete... entre que son tallas únicas y que soy bastante grande... pues eso... quedaría hecha un cuadro.... como estoy aprendiendo a coser, me las haré a medida ;-)
    Del bolso no voy a hablar nada porque tengo cita con el psiquiatra para solucionarlo, jejejeje.... No hay otro modo! Besos. Cristina.

    ResponderEliminar