lunes, 3 de febrero de 2014

CAPE....



Happy Monday!!!
Yes, I love capes, but they are not an easy piece....I love this one, its white and navy colour mix, the geometric print, the gorgeous shape...hope you all enjoy it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Me encantan las capas, desde hace mucho...pero no son una prenda fácil, las negras son demasiado "pesadas" para mi, que soy pequeñita y parezco de funeral...pero esta...me encantó en la web y en persona...precioso y sencillo su juego estampado geométrico, sus colores, blanco y nay, tan elegantes....su vivo de piel nude....y, la forma en que cae ...me encanta!!! La pondré mucho en primavera, y, pese al frío, me empeñé en estrenarla el fin de semana...pitillo y camisa blanca para que luciera, y detalles en los salones plata y bolsito coqueto (imprescindible bolso de mano con esta prenda) en color gris hielo...
Feliz comienzo de semana...besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


































































UTERQUE CAPE (SS 14)
LURUEÑA HEELS (OLD)
ZARA SHIRT (OLD)
ZARA NECKLACE (SS 14)
SWAROVSKI RING (OLD)
SEE BY CHLOE BAG (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


3 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    vas muy guapa....
    Yo la verdad es qeu con ese tipo de capas(poco abrigadas) no me veo mucho, pq soy muy muy friolera, y luego en primavera soy muy calurosa jejeje, no tengo término medio.
    Feliz lunes
    PD: el bolso es....precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho mucho mucho, muy bonita.
    Un consejo para utilizarlas en invierno... Usa guantes largos, son preciosos, abrigan y son muy elegantes.
    El bolso me encanta, qué raro, verdad? :-)
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Guapa, guapísima como siempre!!!

    De verdad, creo que debes tener estanterías llenas de bolsos!!! Envidia de la sana (si es que eso existe).

    Besos. Cristina.

    ResponderEliminar