lunes, 17 de febrero de 2014

BOHO....



 
Happy Monday!!!!
I love (faux) fur vest...but I do not wear them when it´s too cold...this weekend weather was warmer despite the terrible weather forecast....so here I am, wearing this great faux fur weather....baby blue accessories introduce new season shades...waiting for spring!!!
Feliz lunes!!!
Me encantan los chalecos de pelo, especialmente combinados con pitillo de cuero y alguna camisa romántica. Tal cual lo llevo hoy....lamentablemente, con el frío extremo no los llevo mucho, pero este domingo hubo una tregua y por fin os puedo enseñar mi chalequito de pelo falso, que compré a principios de invierno, muy muy barato....la mezcla con accesorios en tono azul pastel nos lleva a la nueva temporada que espero llegue ya...primavera por favor!!!
Muchos besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!
 

 


 
























































LEFTIES FAUX FUR VEST (AW 14)
BERSHKA LEATHER SKINNIES (OLD)
TOUS RING (OLD)
VINTAGE SILVE CUFF
ZARA NECKLACE (SS 14)
LURUEÑA HEELS (OLD)
H&M BLOUSE (FW 14)
COACH BAG (SS 14)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 



1 comentario:

  1. Hola bonita, me encanta tu look, lo veo monísimo e ideal para llevar con estos salones plata o manoletinas... y el bolsito, precioso, jeje, no has tardado en ir a por él. Muy bonito también en este modelo y el color es que es precioso.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar