miércoles, 12 de febrero de 2014

BLUE IS THE COLOUR...


 


.... Blue is the colour...of the year....baby blue is everywhere....and also rest of blue shades....this geometric print blue dress is so lovely...I mixed it with baby blue jewerlly and grey bag...hope you al love it!!!
El azul es sin duda el color de la temporada...en su matiz celeste está por todos lados y no me puede gustar más....pero en realidad está en todas sus tonalidades...este vestidito geométrico en marino y blanco mezclado con bisutería con azul celeste me encanta...un toque,??? El bolso gris perla....un look fácil para un día de mucho trabajo.
gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress












 

















 
ZARA DRESS (SS 14)
MICHAEL KORS BAG (OLD)
ZARA NECKLACE (SS 14)
LUXENTER RING (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido!!! su estampado, la forma
    muy guapa.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gustan los vestiditos con medias tupidas...
    Muy guapa!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar