jueves, 13 de febrero de 2014

60´S ALLURE...


Yes.. you know it....I love that 60¨s allure....today I decided to wear this 60¨s inspired dress and coat....cream and cream,....some accent in my new bag and ready!!!
 
Feliz miércoles!!!!
ya lo sabéis...me encanta todos los looks inspirados en los años 60...como el de hoy, vestidito en línea A (que compré por nada en las rebajas y estoy poniendo un montón por cómodo y chic), abriguito crema y bueno...la ocasión ideal para estrenar mi bolso nuevo...regalo de unos amigos que me tiene como loca...espero que os guste, como siempre, besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

 


































 ZARA DRESS (AW 14)
FRONT ROW SHOP COAT (AW 14)
ZARA NECKLACE (AW 14)
SWAROVSKI RING (OLD)
MICHAEL KORS BAG (SS 14)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 
 


3 comentarios:

  1. Qué guapa vas siempre!! el vestido es precioso
    bss

    ResponderEliminar
  2. Pero por favor, quéeeeeeeee bonito, tus amigos te quieren mucho y te conocen muy muy bien!!!
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. El bolso es precioso, feliz domingo!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar