viernes, 3 de enero de 2014

YETI COAT


Happy Friday!!!
My new "yeti" coat...a great purchase for January cold days....I decided to mix it with grey and cream pieces....hope you love it!!!
Hola!!! Feliz viernes!!!
mi abrigo ·yeti....uno de los grandes hallazgos de este año, llevo ya unas temporadas detras de uno que me convenciese....este no pesa, abriga muchísimo y el tono de sus pelillos gris y blanco me encanta!!! Para su primera salida opté por la gama de los grises, desde el perla de los jeans, al acero de los stilettos, pasando por la sudadera, con su calado, que me encanta!!! Bolsito crema y algunos toques en pulsera y pendientes y ...lista!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress











































































H&M FAUX FUR COAT (FW 14)
BIMBA & LOLA BAG (FW 14)
ACCESSORICE EARRINGS (FW 14)
H&M SWEATSHIRT (FW 14)
UTERQUE HEELS (OLD)
H&M RING AND BRACELETS (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


4 comentarios:

  1. Hola bonita, buenos días!
    A mí estos abrigos no me gustan mucho pero reconozco que todo el conjunto me encanta! Estás guapísima y super femenina.
    Un besito muy grande y espero que sus majestades te traigan muuuchas cositas bonitas, seguro que sí,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,
    Muy guapa!!
    De momento todavía no me he animado con este tipo de abrigos, en otras personas los veo tan bonitos, aunque en mi me siento rara.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Esperamos no sea de piel de animal, somos animalistas, aunque el look es bonito por los tonos nude y beige.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar