lunes, 20 de enero de 2014

WINTER NAVY


Happy Monday !!!
No secret...: I really love stripes....you´ve seen me wearing them thousand times...today I´m wearing an all black outfit...with some light ...the stiped blazer....that piece and my two toned Celine was all I needed..!!! Hope you all like it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
No os desvelo secreto alguno si digo que me encantan las rayas ....me habéis visto llevarlas mil y una veces en el blog....verdad??? En esta ocasión en forma de blazer cruzado en crema muy luminoso, con rayitas finas....Debajo, todo negro. lo ideal para hacer del blazer la estrella del look....con permiso de mi Celine....espero que os guste....como siempre, besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram|@littlechicdress




































SFERA BLAZER(NEW COLLECTION)
TOP SHOP SWEATER (OLD)
BERSHKA JEANS (OLD)
ZARA BOOTS (FW 14)
CELINE BAG
ZARA BRACELETS (FW 14)
BIMBA & LOLA BRACELETS (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

10 comentarios:

  1. Qué bonito el blazer, me parece muy muy especial como el resto del look y en particular el bolsazo :-)
    Guapísima!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. La verdad no, nadie me ha dicho nada así, o por lo menos no de este modo. No se sí. Son pésimas o no, si se que están hechas con mucho cariño, mucho tiempo, esfuerzo e ilusión, que la persona que las hace no es profesional. Y también que uso una cámara compacta de bolsillo (una Sony Cybershot más pequeña que algunos móviles), no una réflex, como otras bloggers,porque los post los hago con cariño y tiempo (que robó al sueño) pero no es mi trabajo. También se que no llevo escalera (ni siquiera tengo una) con lo cual dudo que me hayas visto a mi usándola , y que el efecto que mencionas lo consigue la persona que hace las fotos disparando con la mano en alto, pues es más alto que yo....la verdad a mi me gustan las fotos, incluido ese efecto.....por cierto, tampoco se ha tirado nunca al suelo....lamento que no te guste o no sean de tu agrado. Espero que al hacer otro comentario de este estilo valores que hay personas detrás. Muchas gracias y que tengas un feliz lunes

      Eliminar
    2. Siento haber sido borde, de verdad, tienes razón que he sido super desagradable, y por supuesto no te lo merecías (está claro que yo sí me hubiera merecido un comentario así). Espero que no te afecte algo dicho tan injustamente. No puedo dar marcha atrás en el tiempo, sólo pedirte perdón.
      Solo quería decirte que sigo tu blog a diario desde hace dos años, y lo hago porque realmente me gusta. Y como no, me encantan tus bolsos. Pero lo de las fotos me parece muy incómodo (inclinadas y grandes, digo). Aunque yo no entiendo de fotografía, nada.

      Eliminar
    3. Hola Fátima!!! Siento mucho el retraso en responderte el día fuese locos...gracias por tu disculpa...no hacía falta!!! He leído otras veces comentarios tuyos así que sabía que me seguías....todos tenemos días!!! Gracias por estar ahí, y, respecto de las fotos, la verdad es que soy consciente que el tamaño es grande para verlo en PC, en tablet es más fácil...a ver si tengo un ratito y puedo solucionarlo!!! Gracias por estar

      Eliminar
  3. Isabel....tu bolso, no puede molar mas:)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! ¿Me puedes decir cual es el tamaño deste bolso Céline? ¿Y dónde lo has comprado? Gracias!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! El modelo es el mini Luggage, lo tienes en varias combinaciones de colores.....no se las medidas exactas pero solo hay dos tamaños de este modelo, el tote grande y normal (el. Luggage) y este, el mini Luggage... Este lo compre el pasado Octubre en Tokyo en la tienda de Celine en Omotesando Hills....un beso¡

      Eliminar
  5. Hola, llevo mucho tiempo siguiendo tu blog aunque nunca te había escrito, y debo decirte que tienes un gusto exquisito a la hora de combinar los colores. Supongo que aunque no escribamos comentarios sabes que hay mucha gente que te sigue. Creo sinceramente que no debes molestarte por el comentarios de la tal Fátima, la envidia es muy mala consejera y creo que se ha dejado llevar por ella. Espero que sigas así, no soy mujer de muchos halagos pero debo decirte que a mi me encantan las fotos, tus modelos y tu colección de bolsos que son una auténtica maravilla y una fuente de inspiración para mi a la hora de vestirme. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Mil gracias por tu respuesta y por tus palabras, eres un encanto....me hace muchísima ilusión saber que hay gente detrás, que os gusta los looks...me alegra mucho de veras....me alegro de poder inspirarte aunque sea un poquito y que. Puedas pasar un rato agradable...los bolsos...son mi pasión....se nota????je je...un beso muy fuerte y gracias de veras

      Eliminar