viernes, 31 de enero de 2014

WINTER BOHO DRESS


Happy Friday!!!
Flower prints....I think I love them all....This one is so lovely, with its ruffled hem, and the fose and grey shades mix....have a great day!!!
Hola!!!Feliz viernes!!!
Es increible lo mucho que me gustan los estampados de flores....este vestidito me encantó no sólo por su forma, con su coqueto volante a la cadera, sino también por su color, gris plomo y rosa en las florecitas....Aproveché sus colores para mezclarlo con mi trenca gris y el precioso bolsito rosa palo de Coach que se vino conmigo en las rebajas....besos, que tengáis un magnífico fin de semana!!! Gracias pro vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



































LEFTIES DRESS (FW 14)
ZARA COAT (FW 14)
COACH LEGACY BAG (FW 14)
H&M RING (OLD)
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


4 comentarios:

  1. ohhh me encanta el vestido!! es precioso!! creo qeu tengo que darme una vuelta por lefties...que cosas mas monas encuentras....yo es qeu al no haber página web y no ver las prendas antes al entrar en la tienda me ofusco, no tengo paciencia para buscar, pero me pasa un poco también con H&M o incluso zara....
    Del bolso ya no sé qué decirte, es muy muy mono, me gusta mucho.
    Que tengas un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa como a Montse, entro en determinadas tiendas pero nunca encuentro nada o no sé buscar...
    Tu vestido es monísimo y tu new Legacy le va que ni pintado... Muy muy guapa.
    Feliz fin de semana,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del color de tu bolso!!! Te gustaría que nos siguiéramos por GFC, avísame si es así :)

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot,com

    ResponderEliminar
  4. Nice*
    Maybe we follow each other !?
    Let me know if you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings <3
    www.flordemaracuja.pt

    ResponderEliminar