jueves, 16 de enero de 2014

WHITE & BLUE WINTER....




Hi!!!
You all know I love white dresses, even more in winter....they are so chic, the have light....just love love them....!!! And....pastel, bright shades are definitely the trend I just love this season....well, you all know it....I´m not a black girl...have a great day!!!
Hola!!! Feliz jueves!!!
A estas alturas ya sabéis que me encantan los vestidos blancos....todos, sin casi excepciones me gustan....!!! Y más aún en invierno, porque dan luz, y bueno, porque soy una chica de LWD y no de LBD...:!!! Y, si tengo que optar por una tendencia que me ha conquistado este invierno es la de los tonos pastel, especialmente en prendas de abrigo....me chiflan.!!! Hoy llevo este precioso abrigo que compré en Tokyo y es, sin duda, la compra que más me gusta de toda la temporada...
Besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress












































MIIA COAT (FW 14, BOUGHT IN TOKYO)
MASSIMO DUTTI DRESS (OLD)
MICHAEL KORS BAG (FW 14)
MEMBUR HEELS (OLD)
LUXENTER RING (OLD)
H&M NECKLACE (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


2 comentarios:

  1. No me extraña que sea tu mejor compra de la temporada (en cuanto a ropa, porque en general con esos magníficos bolsos new que tienes...).
    El abrigo no sólo tiene un corte precioso, el color es divino, tiene pinta de ser de muy buena calidad, verdad? (un tacto suavecito y no pesa, seguro) pero es que tiene un forro precioso, ains, esos detalles de las prendas me gustan mucho...
    Y el bolso, me eeeeeeeeeeeencanta (casi más que en rojo/granate), me parece que tiene un color muy muy bonito.
    No puedes ir más guapa, la verdad.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Isabel!!! el abrigo es maravilloso, tiene una pinta de "gustoso" y calentito. El vestido también es precioso.

    ResponderEliminar