lunes, 13 de enero de 2014

THIS JACKET....!!!

Happy Monday!!!
Black, white and red, my favourite colour mix, wearing this amazing jacket and bag....love this style!!!
Feliz lunes!!!
Blanco, negro y rojo....mi combinación cromática favorita que no para de salir en el blog....en este caso con esta impresionante chaqueta y bolsito...me encanta este look ...espero que a vosotros tambien!!!
Mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

















































PRIMARK JACKET (FW 14)
BERSKHA JEANS (OLD)
FOSCO HEELS (OLD)
PURIFICACIÓN GARCIA BAG (FW 14)
MANGO NECKLACE (FW 14)
CORAL VINTAGE NECKLACE BOUGHT IN JERUSALEM

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

4 comentarios:

  1. Aunque yo no soy mucho de estos estampados reconozco que la chaqueta es preciosa y con rojo queda muy muy bonito...
    El collar ya sabes que me encanta (el de coral) y genial combinación con el de pinchos y ese bolso es preciosíiiisimo.
    Muy muy guapa, sí señor.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta el bolso, qué bonito!!
    Muy bonito todo el conjunto
    feliz comienzo de semana....

    ResponderEliminar
  3. Somos gran fans de estos colores....nuestros favoritos sin duda!!! ;)
    Saludos!
    http://arreglaperoinfernal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto! Me acaban de regalar una falda con un print similar.

    Y me has dado ideas para combinarlo! Besos
    Cristina

    ResponderEliminar