viernes, 24 de enero de 2014

THE PERFECT LEOPARD DRESS


Happy Friday!!!
It´s been such a cold and long week...today I´m wearing this great leopard print dress...yes, nothing new....I love animal prints....this dress´s print is so special, mixing different colours...I really love it!!! And its great shape....Hope you all have a great weekend!!!
Hola!! Feliz viernes!!! Ha sido una semana larga y gélida....
Hoy os dejo con un look con animal print, ninguna novedad porque sabéis que me encanta y me repito...este vestido es precioso, por su forma con los volantes bajos, y por sus tonalidades, grises, tono natural, crudo....es precioso!!! Lo llevé con abrigo crudo y bolso malva intenso...:me encanta mezclar los estampados de leopardo con accesorios de color....son como un neutro....funcionan con cualquier tonalidad....probadlo!!!
Besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
















































ZARA DRESS (NEW COLLECTION)
BIMBA & LOLA BAG (FW 14)
GLORIA ORTIZ HEELS (OLD)
DIJOUS RING (OLD)
BIMBA & LOLA CUFF (FW 14)
ZARA NECKLACE (OLD)
FRONT ROW SHOP COAT (FW 14)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


2 comentarios:

  1. Sí que es mono, tiene una tonalidad muy bonita, genial con el bolsito de BL... Y mira que me encantan los vestidines con medias tupidas negras.
    Cuánto me arrepiento de no haberme cogido esos salones de GO, porque mira que me gustan.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Isabel, el bolso es chulísimo!!
    buen finde!!!

    ResponderEliminar