miércoles, 29 de enero de 2014

STARS !!!!




Happy Wednesday!!!
I love every stars print I see....I can´t avoid it!!! This dress is fantastic, and was just 12 €!!! best price...I mixed it with dark red bag and coat....hope you all love it!!!
Feliz miércoles!!!
Las estrellas siempre me han encantado, me gustan como print en todo tipo de prendas....ya lo sabéis...busqué este vestidito al que le había echado el ojo en las rebajas pero mi talla literalmente, voló...y, como suele pasar (al menos a mi) lo encontré de casualidad el pasado fin de semana y muchisimo más rebajado, solo 12 €!!!aproveché el tono rojizo para mezclarlo con abrigo oversize y bolso al tono y, como no, mi collar estrellado de Bimba & Lola, que tiene ya un par de años pero siempre que lo uso es éxito seguro....besos y que tengáis un gran día!!! Mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress































ZARA DRESS (FW 14)
BIMBA & LOLA NECKLACE (OLD)
BIMBA & LOLA COAT (OLD)
MÓNICA VINADER RING (OLD)
MARC JACOBS BAG (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechidress


1 comentario:

  1. Qué bonito el vestido, y perfectamente combinado.
    muy guapa!

    ResponderEliminar