miércoles, 22 de enero de 2014

ROSE DOTS...


Happy Wednesday!!!
This is one of those so lady looks I love wearing while working....I love dots, and this top is so special with its great dots....rose dots....the rose shade of the skirt is so cute...hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Me encanta este tipo de looks tan lady para trabajar...para mi son súper cómodos y lo suficientemente elegantes .....el top de hoy lo compré en verano, me encantaron sus topitos rosas y la lazada, que en realidad es en la espalda, pero me gusta más por delante....El tono rosa de la faldita es precioso, más de lo que se aprecia en las fotos....espero que os guste, como siempre, besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


































ZARA TOP (FW 14)
BERSHKA SKIRT (FW 14)
H&M NECKLACE (NEW COLLECTION)
ZARA HEELS (NEW COLLECTION)
SWAROVSKI RING (OLD)
HERMES BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


No hay comentarios:

Publicar un comentario