viernes, 10 de enero de 2014

MY ZEBRA SKIRT


Happy Friday!!!
Today I´m wearing this gorgeous zebra printed mini skirt....last spring I saw It in Zara, but, for some reason, it didn´t fit me...so I decided not to buy it....but I loved it soooo much...and, some weeks ago, I saw the same skirt in a little shop I love....and it was perfect...!!! Of course, I bought it, and here Is my first look wearing it....black and white and the pastel coat....really love the mix...hope you all love it !!!
Hola!!! Feliz viernes!!!
La pasada temporada vi esta faldita de cebra en Zara...me encantaba, pero no me decidí a comprarla, pues me quedaba enorme (incluso en mi talla...) así que, pese a lo que me gustaba, me quedé sin ella, y me dio muchísima rabia: no paraba de verla en fotos y en todo el mundo....!!! Y, hace un par de semanas, paseando, decidí entrar en una pequeña tienda que me encanta (y ya he sacado en el blog varias cosas de ella) y....allí estaba!!! no me lo creía...esta vez si que me sentaba bien!!! así que por supuesto me la llevé y aquí está....su estreno??? en clave súper lady, en blanco y negro y con un toque de color....me chifla como funciona el abriguito rosa pastel con el print de cebra....os gusta??? Besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON TNSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

















































ZARA COAT (FW 14)
H&M BLOUSE (FW 14)
ACCESSORIZE NECKLACE (FW 14)
DIJOUS RING (OLD)
COSSETTE ZEBRA SKIRT (FW 14)
MEMBUR HEELS (OLD)
COACH BAG (FW 14)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


3 comentarios:

  1. Ohhh, me encanta, qué bonita es y el bolso...muero de amor, ya sabes lo que me gusta Coach y lo que me gustan tooooooodos tus bolsos (bueno, y a quién no, jeje).
    Sí que funciona, y muy bien, la combi cebra con este rosita bebé, muy bonito, muy tú y muy muy guapa!
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Isa! Me encanta la falda, no tanto por su print, q tambien, sino por el corte de pa cintura

    .habra q echar un vistazo a la marca

    .el bolso me ha enamorado....besos...Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Isa! Me encanta la falda, no tanto por su print, q tambien, sino por el corte de pa cintura

    .habra q echar un vistazo a la marca

    .el bolso me ha enamorado....besos...Cristina.

    ResponderEliminar