lunes, 27 de enero de 2014

MIX...


Happy Monday!!!
First look of this week, mixing some pieces...this ethnic jacket looks great with bf jeans....dont you think so??? And, I love the great effect golden jewerlly adds....the final touch??? The fab yellow heels...have a great day!!!
Hola !!! Feliz lunes...!!!
Comenzamos semana y nuevo look, basado en mezclar...creo que es la clave para obtener looks bonitos....distintos, experimentar....yo usé esta chaqueta tipo kimono con aires étnicos que encontré en las rebajas del pasado verano de Zara tirada de precio, con boy friend jeans, y jersey crema....el toque ideal lo pone la bisutería dorada y con cierto aire étnico...y cómo no, el bolsito de Bimba & Lola ....parece hecho para esta chaqueta...!!! Y cada día me gusta más...pero el toque definitivo lo ponen los fabulosos salones mostaza, tan lady...espero que os guste, como siempre, besos y mil gracias por vuestro cariño y coemtarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress




















































ZARA JACKET (OLD)
MANGO SWEATER (OLD)
H&M NECKLACE (FW 14)
ZARA HEELS (FW 14)
BIMBA & LOLA BAG (FW 14)
MÓNICA VINADER & VINTAGE RING (OLD)
BIMBA & LOLA CUFF (FW 14)
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


2 comentarios:

  1. hola Isabel, me encanta la combinación de colores, esa chaqueta es preciosa.
    Feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta combinar las prendas, mezclar los colores, en definitiva, salir un poco de lo de siempre e intentar experimentar.
    Me gusta mucho la chaqueta, es monísima pero es que con este look me parece genial, como tú bien dices, los salones tan lady y el bolsito dorado dan ese toque chic que tanto nos gusta ;-)
    Un besote,
    Yolanda.

    ResponderEliminar