miércoles, 15 de enero de 2014

GEOMETRIC & GREEN


Happy Wednesday!!!
I love this kind of looks....I feel so confortable wearing skirts and dresses while working....today I´m wearing this lovely green pleated skirt and a black and white geometric top....hope you love it!!!
Hola!!! Feliz Miércoles!!!
Me encantan este tipo de looks, con falda o vestido me siento súper cómoda para trabajar....El look de hoy se centra en este bonito top de print geométrico en blanco y negro,....como sabéis me encanta mezclar el blanco y negro con otros tonos y, en esta ocasión, el verde inglés me pareció un acierto....como siempre, besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


































ZARA TOP (FW 14)
H&M SKIRT (FW 14)
BIMBA & LOLA BAG (OLD)
MÓNICA VINADER & VINTAGE RING (OLD)
LEFTIES NECKLACE (FW 14)
MEMBUR HEELS (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM !!! instagram@littlechicdress


4 comentarios:

  1. Buenos días! Me encantan estos looks con faldita y top, los detalles en verde me han encantado, preciosa!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. hola Isabel, me gusta mucho como has combinado la falda y el top, queda estupendo.....
    bss

    ResponderEliminar
  3. El verde esmeralda te sienta genial con el peinado.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ay! Pero cómo me gustan estos looks tuyos tan lady! Una combinación como siempre perfecta. Besos. Cristina.

    ResponderEliminar