martes, 14 de enero de 2014

FLOWERS....!!!!



Flowers!!!
Doubtless, one of my most beloved prints....the ones printed in this sweatshirt are so beautiful....love the size and the colours....I mixed it with burgundy skinny pants and red heels....the best touch? Golden accessories!!!
Flores!!!!
Sin duda, uno de mis prints favoritos...ya sabéis lo mucho que me gustan las prendas estampadas, y las flores en particular....esta sudadera me encanto, y aún no la había puesto en el blog...es cómoda y chic....me encanta el fondo blanco y las tonalidades rojas y burdeos de las flores...la acompañé de pitillos burdeos y salones rojos, complementando los tonos del print....el toque lo pusieron los accesorios...todo al dorado incluyendo el bolsito que no puede ser más mono...Espero que os guste, como siempre, besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

















































ZARA SWEATSHIRT (FW 14)
BERSKHA SKINNIES (OLD)
FOSCO HEELS (OLD)
BIMBA & LOLA CUFF AND RING (FW 14)
BIMBA & LOLA BAG (FW 14)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. Qué bonito el conjunto de hoy, la sudadera es monísima y te queda genial con estos pitillos.
    El bolso es una auténtica cucada, cada vez me gustan más los bolsitos en bandolera, quedan tan monos!
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Tan elegante como siempre! y encima en dos de mis colores favoritos, rojo y burdeos... si además lo complementas también como tú... qué se puede pedir! besos. Cristina.

    ResponderEliminar