jueves, 9 de enero de 2014

CREAM & GOLD


Hello!!!
Here I am again, after a short holidays.....And, for my first working day I went for this great cream dress...love its tunic shape and shoulder detail...have a great day!!!
Hola!!!
Aquí estoy de nuevo, tras un breve descanso navideño...y, para reincorporarme al trabajo y la rutina, nada mejor que un bonito vestido, como este, color crema con su bonita forma de túnica y su detalle de pequeñas tachas en los hombros....sencillo pero especial a la vez...me encanta!!! Espero que os guste muchos besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress































H&M DRESS (FW 14)
H&M NECKLACE (FW 14)
BIMBA&LOLA RING (OLD)
MICHAEL KORS BAG (FW 14)
GLORIA ORTIZ HEELS (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. lOve this looK! cream and gold is a fab combination

    lifeisashoe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, buenos días!
    Qué tal esas mini vacaciones? Ya te veo guapísima como siempre..
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Que original el vestido !! me gusta mucho
    besotes

    ResponderEliminar