martes, 28 de enero de 2014

BLACK VELVET


Happy day!!!
I´ve always love velvet for winter, but seems difficult to find modern velvet pieces....I found this great jacket at H&M, but it was really expensive, so I did not buy it....but I found it on sales....just 20€...and it came home....I decided to wear it with faux leather pants and some B&W mix...hope you like it!!!
Hola!!! Feliz martes!!!!
El terciopelo es un tejido que siempre me ha encantado para el invierno, pero resulta complicado encontrar piezas bonitas y modernas.....esta chaquetita de H&M con su aire Isabel Marant me encantó en temporada pero me pareció cara....y, de casualidad, me la encontré en rebajas por 20 €....ahora si...para su estreno me encantó llevarla con pitillos de cuero y mix de blanco y negro...espero que os guste, como siempre, besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

































H&M VELVET JACKET (FW 14)
H&M KIMONO (FW 14)
BERSHKA FAUX LEATHER PANTS (OLD)
LURUEÑA HEELS (OLD)
COACH BAG (OLD)
MANGO CUFF (OLD)
ACCESSORIZE NECKLACE (FW 14)
SWAROVSKI RING (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



3 comentarios:

  1. Qué bonita la chaqueta!! me gusta mucho. Y ya no sé qué decirte de tu bolso....es precioso!!
    besotes y feliz martes.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la chaqueta y precioso el kimono.
    Y el bolso... no words!
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. El terciopelo no nos entusiasma aunque en esta chaqueta queda muy bonito y elegante!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar