jueves, 2 de enero de 2014

2014!!! ...HAPPY NEW YEAR!!!


Happy New Year!!!
I wish you all the best in this 2014!!! Here you have my first look of the yeat...hope you like it!!!
Hola!!! Feliz Año Nuevo!!!
Deseo que este año nuevo os traiga todo aquello que deseáis y sobre todo que el 2014 venga rebosante de salud y mejore la situación de mucha gente....besos ...
Aquí os dejo mi primer look del año, espero que os guste, como siempre, besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress











































ZARA COAT (OLD)
2.55 CHANEL BAG
ZARA HEELS (FW 14)
SFERA TOP (FW 14)
ZARA SHORTS (OLD)
ACCESSORIZE NECKLACE (FW 14)
SWAROVSKi RING (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

5 comentarios:

  1. Great color combination!
    I wish you a wonderful 2014, sweetie! xx
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Isabel, me encanta el abrigo
    Feliz año
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh qué look más bonito, el abrigo me encanta pero el top, los zapatos y el maravilloso bolso me parecen divinos!!!
    Te deseó un maravilloso 2014.
    Muchos besitos,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Un look maravilloso! Me encanta el abrigo y el bolso:) Feliz 2014!!
    http://alwaysliveonhighheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. I love everything about this look! Adorable and chic!
    -Adara
    adaradella.blogspot.com

    ResponderEliminar