lunes, 2 de diciembre de 2013

THIS COAT...


Happy Monday!!!
A different coat today.....coats give us the best option to change our looks on winter season...don´t you think so??? This one is great, and I loved wearing it with pieces in the different colours of the print: grey skinnies, orange bag and cream blouse...have a great week!!!
Hola!! Feliz lunes!!!
Los abrigos nos dan la oportunidad de cambiar nuestro look en el aburrido y larguísimo invierno...al ser la pieza que más se ve (y que poco nos quitamos) son geniales para definir tu estilo...a mi me encantan...este abriguito es especial por su forma cocoon y por su genial print...lo tuve claro a la hora de combinarlo con piezas en los mismos colores que el print: gris para los pitillos y stilettos, blusita crema con lazada para darle un toque chic y bolso naranja...espero que os guste, como siempre besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress





















































HAKEI COAT (FW 13)
UTERQUE HEELS (OLD)
MANGO BLOUSE (OLD)
UTERQUE RING (OLD)
ZARA JEANS (OLD)
MICHAEL KORS BAG (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Es precioso Isabel, me ha encantado.
    Un besito,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!!! me gusta mucho.
    Feliz comienzo de semana!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Nos hemos enamorado del abrigo y de tu blog!! te seguimos desde ya guapa!
    http://mipercha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar