viernes, 27 de diciembre de 2013

THE PERFECT CAMEL COAT !!!


I´ve been searching for "my" perfect camel coat for years....I know It sounds a little bit crazy but.....I.ve never found one I realy loved: the shape, the camel shade (too clear or too dark), the fabric...all the coats I found had something I didn´t like...and finally, I found: this one is so perfect, the perfect camel shade, its simple and a little masculine shape, good quality fabric....I love it!!!! I mixed it with black, white and red pieces...and some studs to add a little rock accents!!! Have a great day!!!
Feliz Viernes!!!
Se que suena ridículo, pero llevo años deseando un abrigo camel, y ninguno de los miles que he visto me convencía....o demasiado oscuros, o muy claros, o demasiados botones y cinturones, solapas; o de un paño de mala calidad (que no se el motivo pero si son malos, los abrihos camel se nota muchísimo...)....hasta que finalmente he dado con este...me encanta!!! Su forma, cruzado, recto y algo masculino; y totalmente atemporal, su calidad inmejorable, y su tono, perfecto, ni muy claro ni muy oscuro...Blanco, negro y rojo fueron los tonos elegidos para acompañarle y, un toquecito de tachuelas en bolso y camisa añaden el punto rock a un estilismo sobrio...Espero que os guste, como siempre, besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

 





















































MASSIMO DUTTI COAT (FW 13)
PURIFICACIÓN GARCIA BAG (FW 13)
FOSCO HEELS (OLD)
UTERQUE BLOUSE (OLD)
VINTAGE RING (OLD)
PULL & BEAR SCARF (OLD)
H&M NECKLACE (FW 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. Qué bonito el abrigo... Siemrpe me ha gustado mucho la combinación de camel y rojo, yo creo que hace que le camel resalte mucho más.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar