martes, 3 de diciembre de 2013

STRIPED CROP TOP !!!

Stripes are absolutely basic for me....I love every striped piece...don´t really know why...
This is why I loved this great embellished striped crop top....so gorgeous you don´t really need to add too much....I mixed it with a leather mini skirt...another winter basic...hope you all love it !!!
Hola!!! Feliz martes!!!
Las rayas son mi "obsesión"....ya lo sabéis ...me encanta todo lo que lleve rayas, no se el motivo....por eso me encantó este crop top de rayas con su cuello con pedrería....es precioso no os parece??? tan lindo que no necesita añadirse mucho más para un look bonito...yo lo llevé con faldita de cuero negro, otro básico invernal...el toque lo pone el bolso tricolor: blanco negro y beige....un básico!!!
Espero que os guste, como siempre, mil besos y millones de gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



























ZARA TOP (FW 13)
MANGO LEATHER SKIRT (OLD)
MARC JACOBS BAG (FW 13)
MEMBUR HEELS (OLD)
SWAROVSKI RING (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


2 comentarios:

  1. a mi también me encantan las rayas!!! muy guapa como siempre!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Montse, tú y yo fans totales de las rayas... jaja
    Estás preciosa, el bolso divino!
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar