lunes, 9 de diciembre de 2013

STARRY


Happy Monday!!!
Stars are one of my favorite prints...not so easy to find, I always love them...that´s why I loved this shirt...I had no doubt: I wanted to mix it with my ripped boyfriend jeans, double breasted navy peacoat, and my starry necklace....navy and black bag,....and an unexpected detail: yellow heels...hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Las estrellas es uno de mis prints favoritos....llevan unos años por ahí y, sin ser nunca un esencial de la temporada, se siguen viendo...y a mi me encantan, dan un toque diferente y es un estampado inesperado pero tampoco excesivamente llamativo...y no lo lleva casi nadie...por eso no lo dudé con esta camisa de Zara....a la hora de combinarla lo tuve claro, mis boyfriend jeans con rotos, chaquetón marinero de doble botonadura, mi collar estrellado (un éxito cada vez que lo pongo...) y bolso en azul marino y negro ....el toque inesperado pero esencial de este look??? Los salones súper lady en amarillo
Mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

















































ZARA COAT (FW 13)
ZARA HEELS (FW 13)
ZARA SHIRT (FW 13)
BIMBA & LOLA NECKLACE (OLD)
BIMBA & LOLA BAG (OLD)
SWAROVSKI RING (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    a mi también me encanta el estampado de estrellas, y precisamente hace una semana me he coprado un foulard muy bonito con este estampado.
    Vas muy guapa!! y no me extaña que cuando te pones el collar sorprenda, es precioso!!
    feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, cómo me gusta el look de hoy, con una prenda tan distinta a lo que sueles llevar pero a la vez con un look tan lady... El toque de los salones no puede ser más tuyo.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar