martes, 10 de diciembre de 2013

RED FUR...



Hi beauties!!!
You all know how much I love fur coats....I´ve been searching for a coloured for years....finally I found it!!! And of course, red ...burgundy shade was my first and favourite choice...I mixed it with my new Michael Kors phyton red bag, white skinny jeans and striped blouse...hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz martes....
ya sabéis que me encantan los abriguitos de pelo....me encantaban los de pelo de colores, pero es muy complicado encontra uno que merezca la pena y que no resulte feo...lo encontré tras años buscándolo, y además en mi tono favorito, burdeos ...rojo,...y qué mejor ocasión para estrenar mi nuevo bolso de Michael Kors en pitón rojo....para darle un toque al look opté por jeans blancos y blusita de gasa en rayas burdeos...no os encanta la luz que da el blanco al invierno???
 Espero que os guste, mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress












































ADOLFO DOMINGUEZ FAUX FUR COAT (FW 13)
MICHAEL KORS SELMA BAG (FW 13)
BERSKHA JEANS (OLD)
GLORIA ORTIZ HEELS (OLD)
MONICA VINADER RING (OLD)
H&M NECKLACES (FW 13)
LEFTIES BLOUSE (FW 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Buenos días!
    Me encanta, el color es muy bonito y me gusta mucho que el cinturón sea un lazo de grosgrain (así no se escurre, claro).
    Y el bolsito, monísimo... El otro día lo vi en gris y me gustó mucho (pero mucho, mucho :-)
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, chulísimos el bolso y el abrigo, y el color me encanta, muy original para un abrigo de pelo.
    feliz martes!!

    ResponderEliminar
  3. so glamorous and chic! I love the fur and your bag

    lifeisashoe.blogspot.com

    ResponderEliminar