jueves, 5 de diciembre de 2013

OCTOBER & NOVEMBER 2012 !!!

Hi beauties!!! Today I´ve been looking my own web, and I decided to publish this review of last year November and October looks...which is your favourite??? Have a great day!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Hoy estuve cotilleando en el blog, y me encantaron muchos de los looks del otoño pasado, aunque con toques de tendencia, creo que siguen mi propio estilo y rodos ellos son ponibles este año.....por eso he decidido publicar este post...cuál es vuestro look favorito??? Espero que os sirva de inspiracion!!!
Besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
























































2 comentarios:

  1. Geniales todos y guapísima en todos!
    No te lo vas a a creer pero me acuerdo perfectamente de todos (tengo muy buena memoria visual, de voces y de olores pero soy pésima para recordar nombres, de personas, de ciudades...) así que me acuerdo de cada entrada, quéeeeeeee fuerte (por ejemplo que tenías una reunión importante en el Ritz -o Palace-, el de la primera o primeras fotos en Instagram, una boda, en casa de tu madre, la foto que editaste en IG y que nos preguntabas cuál era la "editada"... Tía, doy miedo! jajaja
    En serio, me ha encantado ver todos los looks de hace un año...
    Un besito y feliz maravilloso fin de semana de tres días :-)
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. que guapa en todos ellos, quizás mi preferido es el que llevas la chaqueta de punto beig, y luego el del vestido y americana en burdeos, pero todos están genial...
    besos
    Feliz puente!!

    ResponderEliminar