jueves, 19 de diciembre de 2013

MIXING....!!!


Hello!!!
 Here I am, after a short Chritsmas trip, wearing a mix I love...two check prints working together in the same look...hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz jueves!!!
Aquí estoy de nuevo tras una breve escapada navideña...hoy llevo un mix de prendas con estampado de cuadros que, pese a lo arriesgado de mezclar diferentes estampados, creo que funciona fenomenal...Espero que os guste como siempre, besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress




























BERSHKA DRESS (FW 13)
ZARA COAT (FW 13)
ZARA NECKLACE (FW 13)
MEMBUR HEELS (OLD)
SWAROVSKI RING (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. Un look muy fácil de llevar en estas fechas, complementos con brillo es la clave!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa, a mí me gustan mucho mezclar, me parece mucho más divertido.
    Preciso look y fantástico bolso.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar