miércoles, 11 de diciembre de 2013

MAXI CARDIGAN

Happy Wednesday !!!
 Maxi cardigans....I love this warm piece, perfect to stay warm in not too cold autumn days...This one mixes grey, black and white, and has a great cocoon shape....I mixed it with basic pieces, adding some interesting accessories, shoes, chain necklace and purple lady like bag...hope you all love it!!! Have a great day!!!
Hola !!! Feliz miércoles!!!
Este tipo de chaquetones largos de punto grueso son perfectos para abrigarse días de otoño no muy fríos...me encanta este en particular, porque tiene hasta forma de abrigo con su silueta cocoon u oversized, y sus colores, blanco, negro y gris son perfectos. Decidí llevarlo con piezas básicas y poner el acento en accesorios: zapatos blanco y negro, collar con cadena y medallón y el bolsito, muy lady, en color ciruela...espero que os guste, como siempre, besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress






































H&M MAXI CARDIGAN (FW 13)
H&M BLOUSE (FW 13)
BERSHKA FAUX LEATHER SKINNIES (OLD)
ZARA SHOES (OLD)
BIMBA & LOLA BAG (FW 13)
H&M NECKLACE (FW 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

4 comentarios:

  1. Looks like a cosy cardigan! :) xx
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!
    Pues es monísimo, pero lo que más me gusta, como no ;-), es tu bolso, qué color más bonito, me encanta!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa Isabel, me encanta la chaqueta, parece tan calentita.
    Y me gusta mucho el collar, ya ayer me llamó la atención, ese medallón es chulísimo.
    Creo que tengo que ir de visita a H&M.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta el abrigo, muy elegante aunque tenga un toque desaliñado.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar