jueves, 12 de diciembre de 2013

GREY FLOWERS



Hello!!!
As every week, another working outift...I love wearing dresses and skirts when I´m at the office....they are so comfortable and smart, perfect for my work...I love this winter dress, its print mixing different shades of grey and white....I mixed it with a duffle coat, to add a different touch to its lady scent....have a gorgeous day!!!
Hola!!! Feliz jueves!!!
Como cada semana, os traigo un look para trabajar....cuando voy a la ofi me encanta llevar vestidos y faldas, para mi lo más cómodo y, a la vez elegantes...genial para mi trabajo...El vestidito de hoy no me puede gustar más, su corte, su manga francesa, y sobre todo su print floral de invierno mezclando blanco, y diferentes tonos de grises...Gris oscuro para los complementos, collar y pendientes en cristal y la trenca gris, que le da un punto al vestidito tan lady que me encanta...Espero que os guste, besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



































ZARA DRESS (FW 13)
ZARA COAT (FW 13)
H&M NECKACE AND EARRINGS (OLD)
SWAROVSKI RING (OLD)
UTERQUE HEELS (OLD)
MAX MARA BAG (FW 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


3 comentarios:

  1. Very beautiful dress, love the flower print !! xx
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado del vestido...como siempre muy guapa!!
    bss

    ResponderEliminar