miércoles, 4 de diciembre de 2013

BLUE & BLACK TWEED



Happy Wednesday!!!
Midnight blue and black....this mix is great and one of the latest trends....I found the perfect piece in this blue and black tweed dress....love the mix of colours, the shiny effect of the fabric, and, of couse, the classic shape (so Chanel!!!) I decided to wear it with the classic navy coat and golden jewerlly, and I really love the classic and chic final result...hope you all love it!!!
Hola!! Feliz miércoles!!!
El azul marino y negro es una pareja cromática que, impensable hace años, cada vez se ve más y más....a mi no me ha resultado fácil, pero este vestidito de tweed no me puede gustar más, la combinación de colores resulta elegante y sutil, su corte clásico (tan Chanel) y el brillo del tweed lo hacen perfecto....decidí combinarlo con piezas en azul marino intenso como el chaquetón marinero clásico, esencial en mi armario, y para darle luz, mezcla de collares dorados...espero que os guste, besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress




































LEFTIES TWEED DRESS (FW 14)
BIMBA & LOLA BAG (FW 14)
SWAROVSKI RING (OLD)
STRADIVARIUS & LEFTIES NECKLACES (FW 14)
MEMBUR HEELS (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. Hola Isabel, me gusta mucho el vestido, qué bonito!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es el vestido Isabel, lo veo perfecto incluso para las fiestas.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar