lunes, 23 de diciembre de 2013

BLACK & CREAM!!!



Happy Monday!!!
I love this time of the year...is so sweet....and I love shopping looking for Christmas presents....last Saturday I went for Christmas shopping and I chose this black and cream outfit...:I love this classical colour mix....Hope you love it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Vacaciones de Navidad para muchos ya y en todo caso, la época más dulce del año....a mi me encanta y una de las cosas que más disfruto es ir de compras navideñas, en busca de regalitos para todo el mundo...Este es el look que llevé el sábado para tal tarea...negro y crema, un clásico que siempre repito (sale constantemente en el blog) y que me encanta en cualquier época del año...esta trenca se ha convertido en mi favorita, su cuello de pelo es taaaan bonito....el toque??? Los stilettos...algo divertido para animar el look!!! Espero que os guste, como siempre, mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress























































ZARA DUFFLE COAT (FW 13)
ZARA PANTS (OLD)
H&M SHIRT (FW 13)
ZARA NECKLACE (FW 13)
ZARA HEELS (OLD)
SWAROVSKI RING (OLD)
MARC JACOBS BAG (PREFALL 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. great otufit! s always, you look so glam!

    lifeisashoe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, qué mona y qué geniales los zapatos...
    Otro bolsazo precioso!
    Un besito y ¡¡¡Feliz Navidad!!!
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad. Hoy Santa Claus te ha dejado un regalo en mi blog porque el tuyo es fantástico. Pásate para verlo.
    Un beso,
    Patricia http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar