viernes, 15 de noviembre de 2013

WINTER NAVY...

Happy Friday!!!
Today Í´m wearing a classic working look....with a twist...I love stripes, as you already know...This gorgeous skirt is perfect for winter, because of its thick fabric...I decider to wear it with a tomboy white shirt and a great necklace....my personal touch ??? the white bag ...yes...Its also gorgeous in winther....!!!
Hola!!! Feliz viernes!!!
Por fin ....verdad??? por fin llegó el ansiado viernes....hoy os enseño un típico look working...pero con ciertos toques...ya sabéis que me encantan las rayas marineras, mucho más en esta falda, cuyo tejido, elástico pero muy muy grueso, y con relieve lo hace perfecto para trabajar y para el invierno....decidí darle un toque con la camisa blanca masculina, me encanta el contraste...el toque final??? Accesorios, como siempre: el collar y el bolso blanco....si, también es fantástico el blanco en invierno...
besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram|@littlechicdress





































H&M SKIRT (FW 13)
ZARA SHIRT (FW 13)
MICHAEL KORS BAG (SS 13)
ACCESSORIZE NECKLACE (FW 13)
MEMBUR HEELS (OLD)
SWAROVSKI RING (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. precioso bolso!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la falda Isabel, vas super super guapa, me ha encantado este look working.
    Un besito y a disfrutar del fin de semana,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar