viernes, 22 de noviembre de 2013

SO VALENTINO....!!!!


Happy Friday!!!
Of course this is not a Valentino dress....but it´s so similar to those we saw in this season´s Valentino show....dubtless one of my favourite designers....so, while dreaming of wearing one of the brand´s dresses, I am so happy wearing this gorgeous dress...minimal accessories was all it needed...don´t you think so??
Hola!! Feliz viernes!!!
Por supuesto no es un vestido de Valentino....aunque me encantaría. ...desde siempre ha sido uno de mis diseñadores favoritos pero las últimas temporadas son para soñar....este vestidito se inspira en los presentados en la última colección...y, bueno, mientras espero en vestir alguno de sus diseños, estoy encantada con este vestido...os gusta?? Accessorios en clave minimal para no robarle un ápice de protagonismo a un diseño sobrio pero contundente...espero que os guste, como siempre mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!! Feliz fin de semana!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress





























ASOS DRESS (FW 13)
MEMBUR HEELS (OLD)
H&M EARRINGS (OLD)
TOUS DINAH RINGS (OLD)
MARC JACOBS BAG (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. muy guapa y perfectamente combinada como siempre, el bolso es precioso!!
    Buen fin de semana:(
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Isabel, me parece un vestido muy muy especial y muy bonito. Además es muy favorecedor y como bien dice Montse, perfectamente combinado (as usual).
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar