martes, 19 de noviembre de 2013

SIMPLE???


Hello!!! Today´s look it´s all about cream & black...all about the details: leathe sleeves for a cozy and so comfort jacket, used black skinny jeans, and some ladt details: bow blouse, pumps and a lovely necklace....and of course: the Celine mini luggage...a great present from my husband during our honeymoon in Tokyo...so wonderful....have a great day!!!
Hola!!! Feliz martes!!!
El look de hoy es una aparente mezcla sencilla de crema y negro, pero esta llenito de detalles: las mangas de cuero de la chaqueta, los jeans lavados y, como toque femenino, la blusa con lazada, el precioso collar y los zapatos, salón con detalle de lazo....me encanta el contraste que aportan los detalles tan lady al look de la chaqueta con manga de cuero...
La joyita de la corona es el mini Luggage de Celine, regalo de mi marido durante nuestra reciente luna de miel en Tokyo....(recuerdo precioso...)
besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
































ZARA JACKET (FW 13)
PRIMARK BLOUSE (FW 13)
STRADIVARIUS SKINNY JEANS (FW 13)
MEMBUR HEELS (OLD)
FOREVER 21 NECKLACE (FW 13)
CELINE MINI LUGGAGE BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. Suelo babear mucho (pero mucho) con tu maravillosa colección de bolsos pero estos tres últimos (el Birkin, y los dos Céline es que me han llegado al corazón,y por supuesto tu 2.55).
    Dile a tu marido que es un tesoro... qué ilu que haya hecho este regalito tan tú.
    Un besazo muy grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Isabel, tienes un marido estupendo y con muy buen gusto:):), vaya regalazo, me encanta el bolso, es muy muy bonito....El resto del look lo acompaña muy bien, la chaqueta es preciosa....

    ResponderEliminar