lunes, 25 de noviembre de 2013

PLAID OVERSIZED COAT


Happy Monday!!!
Hope you have enjoyed a great weekend!!! Today I´m wearing this beautiful plaid oversized coat ....it mixes red and black, two of my favourite colours, and of course, a classic tartan mix...I just added a white blouse, faux leather skinnies and red heels...simple outfit...and some accent with the two toned bag....have a great day!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
espero que hayáis tenido un fin de semana genial....ya estamos cerquita de Navidad y se nota en el ambiente, y en el frío....hoy llevo este precioso (y súper barato) abrigo oversized en tartán negro y rojo dos de mis colores favoritos y un clásico invernal...me encanta su corte, pero también queda ideal (y proteje más del frío) ceñido con un cinturón ...otro día os lo enseño....Lo acompañe de un mix de básicos, pitillos de cuero, blusa blanca, salones rojos y...un toque con el bolsito...espero que os guste, besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



































PRIMARK COAT (FW 13)
BERSHKA FAUX LEATHER SKINNIES (OLD)
CELINE MINI LUGGAGE BAG
FOSCO HEELS (OLD)
ZARA BLOUSE (FW 13)
MANGO & SFERA NECKLACES (FW13)
SWAROVSKI RING (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. Qué gracioso es el abrigo... yo ceo que a mi me gustará más ceñido, además, me encantan los abrigos con cinturón (como Diane Keaton que siempre los lleva así).
    Un besito preciosa y feliz comienzo de semana,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, que bonito el abrigo, me encantan los cuadros!!
    feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar