miércoles, 20 de noviembre de 2013

NAVY & RED



Happy Wednesday!!!
Absolutely in love with this top, and, of course it needs to be mixed with navy and red pieces, and so did I.....hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
El top que llevo hoy lo compré a principios de septiembre, pero su tejido tan grueso me impedía estrenarlo antes aunque lo estaba deseando...y bueno, el sábado pasado, con temperaturas gélidas me lo puse y puedo garantizar que abriga....obviamente, pedía ser combinado con navy y rojo, así que eso hice, pantalones estrechitos navy, zapatos, bolso y abrigo rojos...y, bueno ese collar no podrá encajar mejor...espero que os guste el look, besos y como siempre, mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress







































ZARA TOP (FW 13)
ZARA NECKLACE (FW 13)
BERSHKA NAVY PANTS (OLD)
FOSCO SHOES (OLD)
BIMBA & LOLA COAT (OLD)
MICHAEL KORS BAG (FW 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. Hola Isabel, como siempre guapísima, hoy destaco el abrigo, qué bonitooooo, y el bolso...
    Me encantan los abrigos rojos.
    besotes feliz miércoles!!!

    ResponderEliminar
  2. Los looks navy nos encantan para todo el año, el toque rojo da mucha alegría!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar