miércoles, 27 de noviembre de 2013

MIXING TARTAN PRINTS....


Happy Wednesday!!!
It´s so cold by this time of the year....so I try yo explore new ways to keep myself warm with some style....this time I mixed green shades and different tartan prints, all of them green...I loved the final outfit, what do you think???
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Ya hace muchísimo frío en Madrid, asi que tratar de no congelarse y a la vez ir con un poco de estilo es cada vez más complicadillo....esta vez intenté crear una mezcla armónica de verdes, y, a su vez, mezclé diferentes estampados escoceses, ambos en verde, en los pitillos y en la bufanda....extra grande, no os imagináis cuánto abriga.....bueno espero que os guste ...besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress






































BENETTON COAT (OLD)
ZARA PANTS (FW 13)
FOSCO HEELS (OLD)
ZARA NECKLACE (FW 13)
ZARA SHIRT (FW 13)
ZARA SCARF (FW 13)
SWAROVSKI RING (OLD)
PURIFICACIÓN GARCÍA BAGS (FW 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. me encantan los cuadros!!!
    me gusta mucho tu foulard y el abrigo, quedan genial juntos
    un besote

    ResponderEliminar