martes, 26 de noviembre de 2013

GREY & WHITE


Hi!!!
Fur coats and jackets are a must for me every winter....tihs grey faux fur jacket is so beauty,...don´t you think so....??? and, of course, white denim is not only for summer....hope you all love this mix!!!
Hola!!!
Las chaquetas, chalequitos y abrigos de pelo son imprescindibles para mi cada invierno...me encantan!!!Esta chaqueta de pelito gris (falso) me encantó nada más verla....y lo tuve claro, la mezclaría con tonos grises y pitillos blancos para su primer estreno...porque el denim blanco no es solo para el verano y la pareja gris y blanco es mi favorita!!!
Besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


























































SFERA FAUX FUR JACKET (FW 13)
MAX MARA BAG (FW 13)
SFERA NECKLACE (FW 13)
BERSHKA JEANS (OLD)
MANGO SWEATER (OLD)
UTERQUE HEELS (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. Very nice look, love your jacket & your white pants is very beautiful :)
    Looking gooooood :) xx
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar