lunes, 18 de noviembre de 2013

GREY SHADES....


Grey....a great colour for winter....this look is all about grey, different shades and patterns...same colour....love the duffle coat and the flowered skinnies...a lovely look for a lovely Friday afternoon....have a great day!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
El gris es un color que indudablemente asociamos al invierno y que, efectivamente, vuelve año tras año....hoy llevo el gris en todo el look, pero en diferentes tonalidades y texturas, creo que es lo que hace que funcione: la trenca (me pierden las trencas), el gris de los pitillo pero con su toque floreado, el gris plateado de estos salones que adoro y, finalmente, el gris humo del cristal del collar...os gusta??? El remate final al look..??? El bolsito de pelo que complementa a la perfección el pelito de la capucha (me encanta el pelo en invierno!!!)
Espero que os guste, como siempre, mil besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress





































ZARA DUFFLE COAT (FW 13)
ZARA PANTS (FW 13)
ZARA SHIRT (FW 13)
ZARA NECKLACE (FW 13)
UTERQUE HEELS (OLD)
TOUS MINI ROSE BAG (FW 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

4 comentarios:

  1. Super mona Isabel, me encanta cómo has combinado los tonos grises...
    Hace poco oía a Leona Ferrer que no le gustaba nada los bolsos en bandolera... Jo, pues a mí me gustan y mucho, me parece que este es un claro ejemplo de que aportan mucho estilo al look.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la trenka isabel, muy guapa, a mi me encanta el gris también....
    bss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los pantalones barrocos, buena combinación con la parka más informal!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. so chic and glam. loving this look!

    lifeisashoe.blogspot.com

    ResponderEliminar