martes, 12 de noviembre de 2013

FRINGED CARDIGAN


Hi beauties!!!
Today I´m wearing one of my Tokyo purchases, this gorgeous black and white fringed cardigan....as soon as I saw It, I knew I will be wearing it with white skinny jeans, heels and some jewerlly...voila!!! Have a great day!!!
Hola!!! Feliz martes!!!
Hoy llevo una de mis compras favoritas de Tokyo...me encantó este cardigan con sus flequitos en cuanto lo vi, con su estampado étnico y su mix de blanco y negro....me encanta..!!! Y, además en cuanto lo vi, supe cómo lo llevaría, con pitillos blancos, salones y un toque de color ...un toque chic en bolso y collar para sofisticar el look y...lista!!! espero que os guste!!! Como siempre, besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

























































FOREVER 21 FRINGED CARDIGAN (FW 13)
BERSHKA JEANS (OLD)
GLORIA ORTIZ HEELS (OLD)
LEFTIES NECKLACE (FW 13)
MÓNICA VINADER & VINTAGE RINGS (OLD)
VINTAGE BAG (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

4 comentarios:

  1. Super super mono el cardigan, me recuerda a un par que tienes de Cortefiel del año pasado, verdad?
    Muy muy guapa!
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y original, me gusta mucho
    bss

    ResponderEliminar
  3. El cardigan es muy bonito y te sienta fenomenal!
    Un saludo.

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es un cárdigan muy original!!!Me gusta la combinación con verde esmeralda!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar